Tribunal de justicia Restaurativa

No me había informado bien. El Tribunal se instala en El Salvador.

Ayer iban a dar a conocer el fallo a las 4 pm según el papelito que nos dieron.

5 pm

Aún no habían aparecido y Mirla Carbajal decía que los esperáramos porque estaban preparando el documento y querían algo de calidad.

Lo siento.

El Tartufo me esperaba.

Era el día internacional del Teatro.

Mi respeto a Regina Cañas.

Jamás la había visto haciendo un papel dramático…es muy buena.

Dada la cantidad de periodistas por ahí, me dije a mí mismo “por lo menos podré leer al respecto mañana”. Son las 11.30 y por medio de google no he hallado nada respecto al fallo.

ESTE LINK del Co-Latino

y ESTE de la prensa Gráfica.

Por su parte, en el Diario de Hoy:

justicia restaurativa

 

Sólo faltaba que salieran unas manitas de la maquina para darme una cachetada, mientras me gritaban: “En EL DIARIO DE HOY no existe nada que se le parezca remotamente”.

One comment

  1. aniuxa · marzo 28, 2009

    jajajajaja.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

