Laberinto de Miradas

El día de hoy, por casualidad, me enteré de la inauguración de “Laberinto de Miradas”, un recorrido por la fotografía documental en Iberoamérica.

“Temas comunes como la identidad, los flujos migratorios o el concepto de frontera se retratan desde perspectivas propias”.

Y te regalan una cajita con algunas de las fotos en versión postal. Pero no son postales. Hay una especie de “periódico” con detalles del proyecto.

Y además hay un sitio web, increíblemente bien diseñado.

 

cia de foto 911

 

Me quito el sombrero (mi colección favorita es 911 de Cia de Foto) y recomiendo que vayan antes del 2 de mayo cuando se irá.

Vayan a echarle un vistazo y concuerden (o no) conmigo.

Me entrevistaron de TeleDos, pero dado que dije que el tema bonitamente retratado era la realidad de personas que tienen que irse cuando su país no les brinda las oportunidades…no creo que me saquen.

2 comments

  1. aniuxa · abril 2, 2009

    En este blog no hay retroalimentación. No me contestan mis comentarios. Lo odio.

    • ex360 · abril 9, 2009

      Y qué quiere que le respondan?
      Yo (nosotros) no tengo (tenemos) tiempo para contestar esto y/o manipular varios blogs jajajajaa
      😉
      (Wink)

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

