Welcome waggon

Feliz después de la vacación.

Pero es un sentimiento normal de felicidad. No estoy tirándome de la ventana gritando “I’m a golden God”, simplemente estoy bien. Fui al mar (2 veces), me quemé, hubo alcohol en mi organismo y he visto películas. Pero ahora hay que volver a las obligaciones……

¿Cuáles?

Bueno, por ejemplo, escribir aquí.

Hacer servicios sociales como anunciar los exámenes del DELF en la Alianza Francesa. Esperaré yo la siguiente sesión. No interrumpiré mi dinámica el día de mi cumpleaños. Me prepararé mejor y haré el B1. Sí. Yo puedo. Dios me ama y me acepta. Yo me apruebo. Me quiero. UHHH!

Es el final de las vacaciones

Y casi el final de mi cuarto de siglo de vida.

Puedo desvariar.

Y acá están los horarios:

Los próximos miércoles 29 y jueves 30 de Abril tendrá lugar una sesión de exámenes DELF A1, DELF A2 y DELF B1.
Las fechas y los horarios son los siguientes:

EXÁMENES

Escrito A1 Miércoles 29 de Abril

08:30 – 09:50
Oral A1

10:00 – 12:00

Escrito A2 Miércoles 29 de Abril

14:00 – 15:40
Oral A2

16:00 – 18:00

Escrito B1 Jueves 30 de Abril

08:30 – 10:15
Oral B1

10:30 – 13:00

La inscripción estará abierta del lunes 13 al jueves 23 de Abril incluido y se hará en secretaría.

HORARIOS SECRETARÍA
Horario de Atención de Lunes a Jueves

Mañana 08:00 – 12:30

Tarde 14:00 – 18:00

Para cualquier información suplementaria, favor llamar al

2264-4141 ó 2260-6263

También trabajan la mañana del viernes y el sábado. Para esos horarios, llámenlos.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

