El fascinante Mundo del Box Office

Mi padre estaba viendo “XXX: State of The Union”

I know.

Pero eso me hizo venir a buscar cómo le había ido en la taquilla y encontré este sitio que me ha resuelto muchas dudas trascendentales: Box office mojo

En él pude ver que la primera XXX hizo 142 millones y costó 72. Mientras que su secuela con un patético Ice cube hizo sólo 26 millones. No dice cuánto costó hacerla, para colmo. No creo que haya sido menos de eso.

Así que busqué otras franquicias abandonadas por Vin Diesel (y por eso me caía bien) y vi la comparación de las Fast and the Furious (por cierto, acá sólo se les pudo ocurrir “Rápidos y Furiosos” para mantener la tendencia gringa y darle un título bien distinto al de la primera).

Y ya.

Ese fue mi gasto de tiempo.

boxofficemojo

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

