Purga de libros en Venezuela

Manteniendo esa loca práctica (intermitente, gracias a Dios) de leer el periódico impreso …y, peor aún, El Diario de Hoy, ayer me encontré comprándolo. Era tarde y, obviamente, aún habían muchos ejemplares de él disponibles, era el único que quedaba…y quería leer sobre el abandono de la Diego de Holguín.

¡Benditos mis ministros que le dan la licitación a un grupo de inútiles, seguramente reciben su tajada, nos destruyen nuestros bosques y luego simplemente desaparecen sin problema alguno!

Pero el caso no es ese. Ya sabemos lo poco que cuidan el medio ambiente en mi país. YEAH!!!

Lo que me llamó la atención es la noticia de la purga de libros en Venezuela. ¡Qué fácil es publicar cualquier cosa poniéndole agencias! Yo vine a googlear: purga libros venezuela y me salieron muchos resultados…del tipo Miami herald….

…ok…..

Y ya.

No hay un sitio objetivo y veraz que hable al respecto.

Así que aún mantengo la investigación y si alguno sabe de una fuente fidedigna de información, por favor avise…

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

