Be positive!

Hoy fui a donar sangre. En algún noticiero talvez me vean leyendo el mural de la cruz roja. ¡Soy famoso! Casi tan famoso como la persona colochita con apodo de fluido que sale en un anuncio de espacio 2009. ¿Soy famoso por asociación?

Bueno, si van a donar sangre, atienden de lunes a sábado, de 8 a 4 pm. Supongo que es un horario distinto al del Hospital Bloom (jajajaja).

Todo el que vaya debe pensar en que puede servirle a alguien esa sangre y obviar por un momento la vergonzosa entrevista previa donde te preguntan tus intimidades para saber de tu sangre. ¡Por cierto! Averigüé que tenés que esperar un año desde que te hiciste un tatuaje para poder donar sangre.

Luego una paginita me hizo recordar lo positivo que debo ser, además de que soy una persona bien excepcional en este país (bueno…bastante excepcional). Yo soy B positivo.

PORCENTAJE EN LA POBLACIÓN:

O Rh +  62%

A Rh + 23%  (mi padre)

B Rh + 11% (por mi abuela materna, seguramente)

AB Rh + 1% (pero la van  a socar en un accidente)

O Rh – 1%

A Rh – 1%

B Rh – 0.7%

AB Rh – 0.3%

Y, mientras me sacaban sangre, vi la televisión nacional. Los videos más graciosos (WTF¿?) y agradecí a Dios por la televisión en cable. Sí, soy superficial y la televisión es mi mejor amiga.

One comment

  1. Aniuxa · junio 13, 2009

    Y hoy no te dijeron “Si piensa que se va desmayar, se va desmayar”

    Ay yo quiero ir otra vez y que nos pare la policía!

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

