Adolfo Tórrez estaba siendo él mismo

Cuando uno cree que podría sentir un poco de lástima por el viejo, se acuerda de con quién se juntaba y a qué se iba dirigiendo…a la misma miasma:

A inicios de mayo pasado, Tórrez buscó al diputado Antonio Almendáriz, del PCN, para explorar las posibilidades de sumarse a dicho partido. “Él me buscó  a mí para sondear cómo estaba el panorama para su posible incorporación”, dice el dirigente de Conciliación Nacional. “Él se reunió conmigo pero le dije que se mantuviera en Arena, que las cosas se iban a arreglar. Que todo iba a estar más claro cuando se le pasara el enojo y la decepción”, recuerda Almendáriz haberle recomendado.

Otro de los dirigentes pecenistas, Roberto Angulo, recuerda que dos amigas de Tórrez le revelaron que el político arenero había decidido buscar abrigo en el PCN, en vista de que en su partido le habían dado la espalda.

Almendáriz cree que la plática que tuvo con él fue el único intento de Tórrez por buscar la puerta de entrada a la casa pecenista. Sin embargo, cuatro diputados del PCN que conocían al dirigente arenero aseguran que hizo otros esfuerzos. Uno de ellos incluso dice saber que el dirigente político y empresario de la seguridad privada en realidad había hecho un primer movimiento pocos días después del 15 de marzo, cuando el partido Arena perdió la elección presidencial. Ese primer sondeo fue para buscar al secretario general pecenista, Ciro Cruz Zepeda, quien desde el 1 de mayo es presidente de la Asamblea Legislativa.

En ese primer acercamiento, Tórrez buscó al diputado Elizardo González Lovo y al dirigente pecenista Juan Osmín Pascacio, viejo amigo de Tórrez. A estos les pidió que sirvieran de enlace con el secretario general pecenista.

PARA SEGUIR INDIGNÁNDOSE CON EL OCCISO, HAGA CLIC AQUÍ

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s