Cristiani, Troya y juventud

Ayer estaba hablando con alguien acerca de cómo Platón decía que la juventud no debía beber. Que no necesitaba estimularse porque ya estaba estimulada en sí misma. Pero que probablemente ese no sea el caso de El Salvador. En este país se trata de adormecer a la juventud con nuevos modelos de celulares y demás necesidades creadas. Por eso yo creo que esto de los blogs es una forma de que la juventud despierta se dé a conocer y tenga un poquito de incidencia en la vida política del país…sin estar buscando hacer negocios o conseguir una cuota de poder.

Supongo que esto es hacer política y participar en esa vida política. Somos seres políticos (exepto cuando hablamos de cosas superfluas que tan necesarias son en la vida).

Ayer me perdí de ver en el 21 a Cristiani aclarando lo de su “Troya“. Sí, Cristiani se queja de los posibles despidos. Aquí alguien se queja de los despidos de Norman.

La verdad es un descarado este viejito. Su única preocupación ahorita debería ser conseguir abogados para responder a las demandas internacionales, no dárselas de grupo pensante e inteligente cuando dice cosas como que confía en que ellos respetarían un acuerdo verbal porque “si no, no hubiera firmado los Acuerdos de Paz con estos diablos“.

¿Qué le pasa al viejo ese?

Supuestamente el diario sacó de contexto sus palabras, pero no demandará por difamación. ¡AJA! No somos ingenuos, viejito. Sabemos cómo piensa usted de todo aquel que no piensa como usted. Ya pronto le traeré algo sobre el nacionalismo Hitleriano. Me parece patético que una figura pública demuestre sus colores ante los medios de comunicación con una cobertura global…que hable así con sus argollas de poder en las fincas o mientras le pega a su esposa, pero no cuando es un expresidente y está quejándose de que aquí no es como Estados Unidos.

Ahí cualquier persona, independiente de quien sea, siente respeto por el presidente, pero aquí le vuelan de alma a uno“.

¡Empezando por usted!

Predique con el ejemplo.

p.d. Por favor, no me mande al ejército.

Si quiere conocer más de las nuevas aventuras de Cristiani y entender porqué Astor Escalante sigue como fiscal en funciones, haga clic aqui.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s