Obama vs. Fox News

glenn_beck_burn

¡Es casi como pensar en TCS!

“Ellos trasmiten los puntos de la agenda republicana, le dan difusión a sus reportajes de oposición. Y eso está bien. Pero no pretendamos entonces que sean una cadena de noticias”, apuntó la funcionaria.

Hace un tiempo Obama ya se había pronunciado sobre esta situación, asegurando que FoxNews “es un canal dedicado a atacar” a su Gobierno y acusándoles de ser un “apéndice del partido republicano”. Además, se mostró muy molesto por la cobertura que esta cadena realizó sobre las manifestaciones relacionadas con la reforma del sistema de salud, entre otras cosas e incluso se ha referido a este tema en el blog oficial de la Casa Blanca.

Quien sale más beneficiada en esta batalla es la cadena propiedad del magnate Robert Murdoch, ya que está utilizando esta situación para conseguir mayor audiencia. La pasada semana, el comentarista político Glenn Beck, colocó durante su programa un teléfono rojo sobre la mesa y se dirigió a la directora de comunicación de Obama para decirle que llamara si no le gustaba algunos de sus comentarios. “No creo que la Casa Blanca quiera realmente un diálogo”, afirmó Beck, quien añadió que desde el Ejecutivo estadounidense sólo “quieren calumniar, aislar y destruir”.

Maldito Glenn Beck despedido de CNN. Para leer más de lo anterior, haga clic AQUI.

 

Para leer de otro lado, haga clic AQUI:

La que fuera portavoz de la Casa Blanca durante la Administración Bush (POR SUPUESTO), Dana Perino, ha asegurado que la decisión del Gobierno de declarar la guerra a la Fox es una actuación «propia de dictadores de países en desarrollo».
Varias voces que aseguran que ambas partes están saliendo beneficiados con esta disputa. La Fox ha visto mejorados sus niveles de audiencia en un 20% (explota al máximo esta pugna) (SONS OF BITCHES) y hay quien sostiene Obama «se anote puntos entre sus simpatizantes más progresistas». Los analistas, sin embargo, han recomendado a la Casa Blanca que evite a toda costa la confrontación con la Fox, porque raramente, en la lista de innumerables enfrentamientos entre presidentes y medios, los primeros han ganado.

La pelea ha recibido una amplia cobertura en los medios estadounidenses, que no recuerdan que no es nuevo que el Gobierno trate de influir en ellos pero sí se muestran sorprendidos de que la guerra sea tan abierta.

 

¡Qué frustrante tener que aguantar como si nada los ataques de un conglomerado mediático con todas las de ganar! ¡Qué feo aguantar a un senador de Carolina del Sur interrumpiéndote para decirte “mentiroso”! ¡Malditos racistas solapados!

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s