Conmemoración Anastasio Aquino

Y como últimamente he pasado mucho tiempo siendo un ente político, ahora sólo voy a reproducir la información que aparece en la página 11 del diario colatino de hoy, sábado 24 de octubre de 2009:

anastasioaquino“Anastasio Aquino fue un hombre de carne y hue(s)o típico de su tiempo que se erigió como paladín de una causa noble y justa, milenaria y como tal, pesada por el lastre de los siglos de la pere(n)nidad de la propiedad privada de la tierra. El caudillo sobre quien convergieron las fuerzas y circunstancias históricas que, no está de más decirlo, aún siguen vigentes en su más trágica y terrible realidad”.

Este 21 y 22 de noviembre de 2009 en el Cerro del Tacuazín, cantón Santa Cruz Loma, ubicado a 20 KM al norte del municipio de Santiago Nonualco, por la noche del sábado celebraremos campamento que contará con la participación de artistas populares, representantes de los pueblos originales, pobladores de todos los pueblos nonualcos y de otras latitudes de El Salvador, siendo un glorioso encuentro de los pueblos que aún creemos en la Paz con Justicia Social.

Invita Comité Anastasio Aquino.

Anuncios

4 comments

  1. mamsotA · julio 15, 2011

    HOLA QUE BONITOS ES LA BIOGRAFIAAAAAA

  2. toloza · mayo 10, 2010

    esta en santiago nonualco….

  3. Carlos Sanchez · marzo 29, 2010

    Hay una discusion en un foro guanaco sobre la ubicacion exacta del Cerro El Tacuazín, unos dicen que es la piedra del Rosario de La Paz y otros que esta en jurisdiccion de Santiago Nonualco.

    Alguien podria mandarme algo mas exacto, con direcciones como llegar a esa cueva, por favor.

    Gracias de antemano

    Carlos

    • ex360 · marzo 30, 2010

      carlos, está en Santiago Nonualco, con toda seguridad.
      cualquier nonualqueño te puede decir…yo no la conozco aún, pero sí conozco gente que ha ido y tengo familia ahí, así que también estoy seguro que ahí se encuentra. Talvez la jurisdicción sea compartida, eso no lo sé. Ojalá alguien te responda con mejor detalle.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s