Del comunicado de la sombra negra

Primero que nada, en google busqué una foto apropiada (como lo hiciera antes para el “fuego lento” como recordará cierta necrofílica) y esta me apareció:

S6302637

Ahora sí. Vamos entendiendo que circular un correo le dio pánico a medio mundo, pero también posibilita que un grupo venga y le de la respuesta debida: más violencia.

Vamos parte por parte.

Esperemos que sólo sea para infundir miedo en los mareros y no que alguien suponga en serio que eso es lo que debe hacerse.

ATENCION 。。。。。。。。。。。 PUEBLO SALVADORENO
MENSAJE DE SOMBRA NEGRA SALVADORENA

NO MAS MAREROS .
PLAN ANTIMARAS

POR ESTE MEDIO QUEREMOS HACER PUBLICO EL AGRUPAMIENTO Y MOVIMIENTO DE LA YA CONOCIDA EN LA DECADA DE LOS 90s “SOMBRA NEGRA” ANTES UN POCO DE HISTORIA FUENTE WIKIPEDIA.COM (¿tenemos que tomar en serio a wikipedia como fuente? Además el link que quería poner era este)

La Sombra Negra es un grupo del tipo “escuadron de la muerte” con sede en El Salvador que se componen principalmente de policias y personal militar, los cuales eran miembros de la “justicia de vigilantes” que atacaban a los criminales y pandilleros.
Estos grupos de vigilantes se encontraban en El Salvador y no estaban bajo el mando oficial de la jurisdiccion de el gobierno salvadoreno.
El nombre apareci・en torno a diciembre de 1994 en el Departamento de San Miguel. En abril de 1995, el grupo dijo que mata 17 personas, el grupo afirma que los muertos eran delincuentes o miembros de pandillas .
Los miembros de La Sombra Negra, normalmente dejaban los ojos vendados y las manos atadas y / o los pulgares de sus victimas a sus espaldas. Mas tarde, las victimas recibian balazos en la parte posterior de sus craneos de una estrecha gama de fusiles de asalto y ametralladoras.
Los miebros de La Sombra Negra ocultaban sus caras y utilizaban sin licencia vehiulos con cristales oscuros. Sombra Negra declar・que mataron a la gente porque el grupo considera que la policia no podia hacer cumplir las leyes de El Salvador. (y realmente esa es la horrible redacción que aparece en wikipedia)

PUES, IGUALMENTE EN ESTE PERIODO EN EL SALVADOR LA SOMBRA NEGRA REVIVE PORQUE AUN VIVE ,YA ES MUCHO EL CRIMINALISMO Y DELINCUENCIALISMO (¿el qué?) QUE SE ESTA VIVIENDO EN EL PAIS (inserte signos de puntuación) ESTAMOS ORGANIZADOS TENEMOS A SECTORES FUERTES DE NUESTRO LADO ESTAMOS DISPUESTOS A TERMINAR CON ESTE FLAGELO PARA LO QUE PEDIMOS A LAS AUTORIDADES POR FAVOR RESPETAR NUESTRO ACCIONAR YA NO PODEMOS PERMITIR QUE SE NOS SIGAN VIOLANDO LOS DERECHOS (porque la historia de El Salvador nos ha demostrado los buenos resultados de los grupos paramilitares) EL PUEBLO ESTA CANSADO MAS MUERTES DE INOCENTES, MAS MUERTES DE POLICIAS TRABAJADORES , INOCENTES, NIムOS ,MUJERES ,JOVENES, ANCIANOS ,ADOLESCENTES ,ESTUDIANTES, EMPRESARIOS, BUSEROS ,MICROBUSEROS, DUEムOS DE FERRETERIAS Y ASI VICTIMAS Y VICTIMAS Y VICTIMAS …..ALTO.

 AQUI MOSTRAMOS NUESTROS SIGUIENTES PUNTOS POR FAVOR A LAS AUTORIDADES PNC, FISCALIA, GOBIERNO DE EL SAVADOR ,PDDH ETC.

DAMOS HASTA EL SABADO PARA QUE NUESTRO PUEBLO SE ENTERE DE QUE TODO PANDILLERO DE LA 18, MS13 Y CLICA SERA EXTERMINADO

NO INVESTIGAR LA FUENTE Y ORIGEN DE ESTE CORREO

MOSTRAR ESTE CORREO EN MEDIOS DE COMUNICACION (Estos de seguro quieren un reality show tipo los papás del niño del globo o ser El Salvador’s next top murderer) 

SEGUIR CON SU ACCIONAR POLICIAL COMO PATRULLAJES ETC. (Pero por favor no detener a grupos vestidos de negro con gorros navarone)

LAS MUERTES SERAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE PANDILLEROS NO MAS INOCENTES (Y a nadie se le va a ocurrir mantener ese mismo accionar de grupo paramilitar)

TODA PERSONA Y GRUPO A EXTERMINAR SERA INVESTIGADO CON ANITICIPACION Y SE CONTARA CON TESTIMONIO ANONIMO DE PERSONAS DE BARRIOS Y COLONIAS (Gracias por anticipirse. Todos sabemos que el sistema de “orejas” fue de mucha utilidad en los ochentas)

EL USO DE ARMAS SE HARA A DISCRECION ARMAS CORTAS ALGUNAS CON SILENCIADOR ARMAS LARGAS DE ORIGEN RUSO (¡uf! Menos mal que no controlan la entrada de armas al país) 

NO ALARMAR FALSAMENTE A LA POBLACION ACERCA DEL GRUPO ENTIENDASE POR INFORMAR : MENCIONAR QUE EL GRUPO ES UN GRUPO DE ACCIONAR DELINCUENCIAL O QUE ATENTA CONTRA EL MISMO PUEBLO .

ESTAMOS DISPUESTOS A TODO CADA MIEMBRO SABE A LO QUE SE HA METIDO SABE POR LO QUE VA A LUCHAR .

NO ESTAMOS ALINEADOS A NINGUN PARTIDO POLITICO NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA NUESTRA IDEOLOGIA Y FILOSOFIA ES PROTEGER AL PUEBLO, ERRADICAR CON LA PLAGA, CORTAR AL ARBOL QUE NO DA FRUTO .

DIOS BENDIGA A CADA SALVADORENO BUENO TRABAJADOR (Esta parte que invoca a Dios me da paz espiritual y me reconforta. Me permite recordar al Dios vengador del antiguo Testamento) .

POR  FAVOR AYUDANOS COMO SALVADOREムO CONCIENTE DEL PROBLEMA ENVIA ESTE MENSAJE A TODO CONTACTO QUE TENGAS QUE SEA SALVADOREムO PARA QUE SEPA Y QUE NO SE ASUSTE DE LO QUE VERA EN ESTOS MESES TU HACES LA DIFERENCIA AYUDA A TERMINAR CON LA DECADENCIA HAZLO POR LA PERSONA AL QUE ENVIARAS ESTE MENSAJE  ENVIA ESTE MENSAJE SINCERAMENTE NO ES SPAM NO ES CARBURO NO ES FALSEDAD . (Quiero confiar la seguridad de mi pueblo en un extremista que dice “no es carburo”)

 

Y finalicemos con una frase que, no se porqué, se me vino a la mente:

El imperativo de hacer imposible a los seres defectuosos la procreación de una descendencia también defectuosa es un imperativo de la más clara razón y significa, en su aplicación sistemática, la más humana acción de la humanidad. Ahorrará sufrimientos a millones de seres inocentes y determinará finalmente para el porvenir un mejoramiento progresivo. Se deberá proceder sin piedad, si el caso lo requiere, al aislamiento de enfermos incurables, bárbara medida para el infeliz afectado, pero una bendición para sus contemporáneos y para la posteridad.

Adivinen de quién!!

Anuncios

5 comments

  1. Pingback: Ayer fue el aniversario de la Ofensiva final « Ex360′s Blog
  2. oradelso · noviembre 12, 2010

    a estos grupos, no se les deve llamar sombras negra si no Angeles de Dios por que están haciendo el trabajo que Dios ará algun dia. pero el señor los á anticipado para que sean enjuiciadores y nuestro padre, los condenara despues, y hay de los que se opongan por que la ira de Jehova tambie caera sore ellos.

  3. aniuxa · octubre 27, 2009

    El Salvador!!!!!!!!!!

  4. joe · octubre 26, 2009

    SOLO PUEDO DECIR CON SINCERIDAD QUE YA ESTOY HARTO DE LOS MAREROS DELINCUENTES Y SI ES ETICO O NO QUE LOS MATEN, NO ME IMPORTA PORQUE ESTOS ASESINOS NO MERECEN PIEDAD NI COMPASION. CUANDO TE ASALTAN NO TE TIENEN COMPASION, NI PIEDAD. ¿ PORQUE ENTONCES TENEMOS QUE TENER PIEDAD DE ELLOS.? UNO DE TRABAJADOR ASALARIADO NO PUEDE VIAJAR, CAMINAR, NI SENTIRSE TRANQUILO PORQUE YA SE SUBEN A LOS BUSES, TE EXTORSIONAN, TE ACUCHILLAN O TE MATAN. ABRAMOS LOS OJOS NOS TOCO DEFENDERNOS SOLOS, PORQUE LOS JUECES Y JUEZAS SON CORRUPTOS, LOS POLICIAS ESTAN INFILTRADOS POR LAS MUJERES MAFIOSAS QUE LES DAN SEXO A CAMBIO DE SACARLES LA INFORMACION DE LOS OPERATIVOS. YA ES TIEMPO QUE DESPERTEMOS Y ERRADIQUEMOS ESTA BASURA DE LA SOCIEDAD.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s