Ayuda para ARANI

Hola a tod@s!

 

Como todos sabemos este fin de semana fue muy malo para cientos de salvadoreños, los cuales lamentablemente han quedado literalmente sin nada, por lo que los invito a que hagan un esfuerzo en colaborar a la causa y podamos dar un granito de arena para todas estas personas que necesitan de nuestra ayuda.

 

Por otro lado, el motivo real de este correo es para pedirles su ayuda para unos seres muy especiales, que a mi parecer no son menos importantes que cualquier persona, los animales. La Asociación al Rescate de los Animales (ARANI) ubicada en el Km 32 Carretera al Litoral, Playa Conchalío, La Libertad ha sufrido daños en sus instalaciones y han perdido parte de su bodega de suplementos para la manutención de los animales alojados en este centro.

 

Esta asociación es sin fines de lucro, solo cuenta con voluntarios y nada más, vive de la ayuda de empresas o de personas particulares. En total son 65 perros más un par de gatos los que viven en este albergue, por el momento 45 han sido evacuados a las casas de los voluntarios, los cuales tendrán que regresar a más tardar el día Lunes 16 a su “casa”.

 

Tuve el atrevimiento de contactar a uno de los voluntarios del albergue y me comento que al contrario de lo que dice el periódico, lo que más necesitan son medicinas y utensilios de limpieza, una gran parte de estos se perdió con las inundaciones. Entre las cosas que urgen más son:

–          Desparasitantes

–          Medicina para garrapatas (que van a proliferar con la humedad)

–          Artículos de limpieza en especial desinfectante para las jaulas de los perros y las habitaciones de los voluntarios.

 

No es una obligación, pero si alguno de ustedes puede colaborar con la causa créanme que se irán al cielo con todo y zapatos, si no pueden contribuir con alguna de las cosas mencionadas, el señor me dijo que necesitan manos para ayudar a reparar los daños causados por Ida, así que pueden visitar el albergue, si es su voluntad. Pueden contactar a Alexander Santos al 77301766 o a Beatriz Alegria 77690758.

 

Espero puedan hacerlo  y si no les pido de corazón que reenvíen este correo a sus amigos y les pidan a ellos que lo hagan y así sucesivamente hasta tener suficientes voluntarios y suficientes medicinas para esos animalitos tan hermosos.

 

Cuídense y buen día.

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Trackback

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s