“Loj Cuetes”

Ya es hora de ir a comprar los cohetes pasados de moda. Tú, niño impopular que no puedes costear luces campero, ¡hoy Norman te habló a ti!

En el 21 entrevistaron a Norman quien contó cómo ha autorizado los puestos de los vendedores en parques y en el Redondel de Baden Powell (no podemos olvidar a Baden). El reportero le preguntó por los detalles. Y él le contó cómo llegaron a un acuerdo y los vendedores se comprometieron a estar ahí hasta el 1 de enero (¿dónde voy a comprar mis cohetes para celebrar el día de reyes?) y que -por primera vez, porque nunca lo han hecho- les van a poner baños portátiles. En cuanto a la seguridad, él explicó que va a haber presencia policial. Luego el reportero le volvió a preguntar y ahora haciendo énfasis en el cuerpo de bomberos. Y la respuesta digna de Norman fue: “eso ya no es responsabilidad mía, pero los bomberos siempre están pendientes…”

Gracias, Norman. Me preocupa más que me asalten mientras compro mi mortero que la explosión de todos los lugares aledaños.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s