Saca expulsado

Hoy definitivamente sí ameritará cantar yo no olvido al año viejo... No, es mentira. Sea como sea no voy a cantar esa maldita canción.

Pero sí que nos ha dejado sorpresas. Tanto personal como socialmente (empezando por nuestro nuevo presidente), por los puestos fantasmas, por las personas que son suicidadas, etcétera. Y ahora que el pobre Tony sea el chivo expiatorio de todo lo malo que pasa en el partido (nótese que mi uso de “pobre” es un sarcasmo).

EFE dice: Arena publicó hoy un comunicado en medios locales en el que señala: “La reacción pública de Elías Antonio Saca solo nos confirma que ha sido partícipe de esa confabulación contra el partido que desembocó en la salida de doce diputados disidentes.”

Además, acusa a Saca de destinar “desorbitantes (exorbitantes) sumas de dinero” durante su gestión a aspectos “innecesarios como publicidad para su imagen personal”. (NO SE BURLEN DE SUS FORMAS DE ESCRIBIR)

Saca, que ha negado esos informes y presentó los resultados de las auditorías hechas a su administración, que concluyó el pasado 1 de junio, declaró desde Costa Rica al canal 12 de la televisión local que Arena estaba promoviendo “un show barato” para anunciar su expulsión.

¡Qué vergüenza, Tony! No utilizar a la super telecorporación salvadoreña para defender su posición y, para colmo, criticar a la televisión local e insultarla, ¡yo defiendo mi libertad de información y la libertad de expresión de los sacrificados periodistas objetivos!

Por primera vez me puse a buscar algún blog de derecha para ver qué decían al respecto. Encontré esta página con un vínculo de Hunnapuh, pero el vínculo ya no funciona. Luego encontré estos otros, pero en el blog que sale ahí no han escrito nada desde el 2006. Creo, quizás, sospecho que tiene un poco que ver con que la juventud nacionalista no está tan interesada que digamos en conocer hechos reales, leer y/o discutirlos.

Para leer más de los detalles escabrosos del mundo de la política de derecha, haga clic aquí.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s