Tengo miedo de que Toby domine el mundo

Si yo tuviera una cuenta en facebook, crearía ese grupo.

Hoy iba pasando por su templo (¿esa es la palabra adecuada?) y vi las filas de gente que se encaminaban a oír su predica (¿y esa?). Era increíble. Pensé si esta gente fuera (¿?) zombie, empezarían a pegarse a las ventanillas del carro y a moverlo lado a lado antes de saltarme a la yugular.

Y yo ya me he asombrado antes de la inteligencia de ese señor. Un ex-cuñado era tobyano (¿?) y nadie lo quería por eso. Unos seis años después, él ya no está en la familia, pero 60% de mi familia (del lado paterno) está en esa iglesia (creo que no se le llama iglesia, ¿o sí?). Pero no es sólo por eso. Cuando veía que era un hecho que Funes iba a ganar, lo lleva a su programita y queda como “ahhh, yo no lo apoyaba a usted porque creí que iba en contra de la religión. ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por eso. Ahora ya entendí. A pues sí, estoy con usted.” Más inteligente que el colecciona-cabezas de Will Salgado, sí es.

Y no sólo eso. Después de toda la controversia cuando lo apresaron en los Estados Unidos por llevar a esa niña con la que no tenía nada que ver, fundó su propio periódico (carísimo por cierto para las 4 páginas que tiene). Y me da miedo que los rumores puedan ser ciertos y ande pensando en fundar su propio partido político. ¡Cuánta gente no lo seguiría ciegamente!

Ya suficiente con que la gente tome a su hijo como parámetro para los cortes de pelo.

2 comments

  1. Mirna · marzo 11, 2011

    ¿Y a quién le importa si la iglesia es buena o no?, nuestro amigo quiere destacar en su post la doble moral de este tipo, a mi en lo personal me parece un egocentrico y payaso a la vez. Bien por el, que haya gente como usted, que no le guste pedir razones, solo saben seguir instrucciones, creo que serian incapaces de manejarse por la vida y tomar sus propias desiciones, siempre estaran esperando que alguien les diga como comportarse, parecen niños (adultos) que no quieren madurar…

    Saludos cordiales

  2. Luis · marzo 24, 2010

    Lamento leer esto de parte suya, quiero infundirle y comentarle que la gente no va a una iglesia por un hombre, va por que ahi se predica el evangelio, mas bien tus comentarios parecen los de poncio, cuando supo que habia nacido el REY, y por miedo a todo, mando a matar a todos los primogitos, (no sera que eres familiar o que te instruye el mismo espiritu?)

    Amigo, yo no me congrego en la iglesia mencionada, solo que si, respeto la utoridad que Dios le ha dado, por que representa y hable del DIOS al que yo amo y temo.

    Te invito a que un dia, tu compruebes por que la gente actua como ¨zombie¨ detras de esa iglesia, te invito a que te sientes a que llegues, na die sabra que iras, pero SI NO CONOCES A DIOS, HOY ES EL MOMENTO QUE LO HAGAS, el te esta buscando amigo mio.

    Espero no te moleste este comentario, no estoy encontra de lo que dices o haces, solo debo instruirte.

    Y te dejo con la siguiente reflexion: Por que la gente si puede actuar como tonta, zombie, y hasta diabolica cuando: Asiste a un estadio a ver un partido? cuando se reune con amigos en un bar para cantar y tomar? cuando pertenece a una pandilla o a un grupo de narco?

    Donde prefieres verlos tu? en la iglesia o en cualquiera de los lugares anteriores?

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

