Convocatoria para fotógrafos

Revisando la agenda cultural de la Secretaría, me topé con esta mención de una convocatoria de concurso de fotografía. Sólo que también hay que mandarles como quien dice el catálogo hasta por allá…quizás no, pero talvez usted sea el próximo panameño que se vaya a Roma a desarrollar su portafolio. ¡Buen viaje!

Por cierto, esto está bueno, parecido a lo que hacen en el video de youtube en el que los cantantes de opera intervienen en el mercado, pero está bueno copiar eso:

La Compañía Nacional de Danza (CND) inició esta mañana su primera gira nacional, llamada “Mi gente”, que llevará la danza a escenarios menos convencionales y poco explorados hasta la fecha, como parques y plazas de El Salvador. Los bailarines lograron convocar a los transeúntes e interactuar con ellos a través de sus coreografías de danza contemporánea.

Y siempre en esta revisión de los sitios culturales, me topé con que el del centro cultural de España (no actualizado desde hace años) ya no existía. Lo googlié y ahora está este nuevo. Ya me volví a suscribir. No sé porqué me ignoran hoy.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s