El caso de Katya Miranda y más…

Mientras el resto de medios se encarga de incitar al público en general a achacarle la culpa de todo a los jóvenes mareros, el diario Colatino nos presenta el resto de noticias que también son importantes (y quizás hasta más).

Todas estas de la edición del viernes 26 por que sí, porque hasta ahora lo leí:

1) ¿Cómo va el caso de Katya Miranda? (Del cual nadie habla ya) En estos tiempos, “presuntos pandilleros” hubieran sacado a la niña del rancho. Bueno, eso no importa. La verdad sí entiendo la posición del IDHUCA, este proceso por “secuestro” no creo que dé muchos frutos y como, corruptamente, ya fueron absueltos la primera vez, este caso quedará impune.

2) Presionan al Estado Salvadoreño para que haga algo con respecto al asesinato de los jesuitas. Yo conozco a un peloncito que debe tener dolor de estómago cada vez que oye hablar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Pero ya sabemos que Funes no quiere que le pregunten de la amnistía.

3) Por supuesto que había gente involucrada en el gobierno para facilitar la trata de personas. Ya todos sabemos que el poder necesita alimentarse de gente frágil y necesitada…o de seminaristas jóvenes, para luego actuar como ultraconservador.

4) Rebeca Dávila ha demostrado una gran visión al frente del CENAR donde los instrumentos se llenan de polillas y no hay suficientes maestros, así que se le nombró Directora Nacional de Formación en Artes.

5) Anécdota interesante y pintoresca sobre la semana santa. Un Judas ahorcado (de otro lado) solía darme miedo cuando estaba chiquito.

6) Sobre Rutilio Grande y sobre el asesinato de Monseñor Romero. También sobre sus conmemoraciones cubanas y gringas.

Y, cual celebración inversa del IDHUCA, así termina este post. De Katya Miranda a Monseñor Romero y todos los años de impunidad en el medio…

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s