Noticias aleatorias

Principalmente quería compartir esta foto que me parece GENIAL (y yo nunca digo “genial” porque me parece una palabra muy falsa en nuestro léxico diario).

Tomada por Luis Romero y publicada en el sitio de “raíces”:

Además quería compartir esta frase del general Otto Romero de cuando era el ministro de defensa argumentando a favor de nuestra presencia en Irak:

La principal razón (del por qué estamos aquí) es que EEUU y El Salvador han sido amigos a través de la historia. En los ochenta, EEUU fue el único país que le tendió una mano a El Salvador para luchar contra el comunismo internacional. El entonces presidente Reagan fue un héroe para nosotros. EEUU no dudó en ayudarnos para no caer en las manos de los terroristas, como pasó en Nicaragua. Un día, Fidel Castro dijo: “Tomaré el desayuno en Nicaragua, el lunch en El Salvador y la cena en Guatemala”. Nosotros logramos ponerlo a dieta. El no fue capaz de tomar el almuerzo en El Salvador…Nosotros apreciamos históricamente que tenemos amigos en EEUU”.

¿ya lo había leido usted?

Perdone pues

Es más culto que yo.

¿y cómo llegué a eso?

Es que quería encontrar alguna noticia de la época de Francisco Flores cuando pasamos a ser país de renta media. Supongo que “renta media baja” para que luego con Saca pasaramos a “renta media alta” gracias al censo…y deshaciéndose cada vez más de la cooperación internacional. ¿Quién los necesitaba en este país de abundancia? Buajajajaja (risa malévola)

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s