Barrage en El Salvador

El grupo canadiense Barrage se presentó en El Salvador, en el Teatro Presidente. Yo no iba a ir. La situación económica no me permitía acceder a la cultura, pero le iba a hacer el favor a una amiga de comprarle el boleto a ella y a otras dos personas. Problema: los boletos estaban agotados. Me dijeron que, dependiendo de la gira del grupo, iban a ver si se abría otra fecha el domingo. Así se lo comenté a otro amigo decepcionado por no haber podido ir tampoco.

Él, al enterarse de eso, se puso más proactivo y averiguó vía facebook (aún así no abriré una cuenta) se enteró de que iban a tocar ayer por la noche en la Torre Futura. ¡JA!! Se equivocaron los medios impresos y no nos informaron a tiempo de las opciones. Bueno, ahí estaba yo, disfrutando de a gratis el concierto. Estuvo muy bonito. Realmente creo que de eso se trata interpretar. No sólo es tocar un instrumento, sino que todo tu cuerpo transmita la energía que le estás poniendo. Mi amigo que ha visto muchos de sus videos en youtube realmente se quedó esperando mucha más energía y ver, particularmente, la fusión de ritmos latinos que a veces hacen.

Yo estoy satisfecho de lo que vi sin costo alguno y no me siento tan mal conmigo mismo porque la torre futura no me agrede psicológicamente como Multiplaza o los otros 2 lugares que cumple exactamente la misma función donde solía estar nuestro principal pulmón y manto acuífero…pero no estábamos hablando de eso…y hay que mantener la energía positiva no juzgona. Sólo por hoy. Un día a la vez.

One comment

  1. Aniuxa · abril 26, 2010

    🙂

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

