Reflexiones feministas

Ayer fuimos a ver los videos en El Café La T. Y esta amiga nacida el 27 de diciembre de 1982 me hizo un par de comentarios dignos de inmortalizar aquí en este espacio donde digo cosas sin decir nada:

¿Por qué las lesbianas tienen la batuta en el movimiento feminista? ¿Qué pasa con las mujeres heterosexuales que no se empoderan y buscan la equidad activamente?

¿Cómo haces para llevar esto a espacios más grandes? Porque decirle a otra feminista, ¡merecés respeto! no es muy difícil, ¿cómo llegás al resto de la sociedad?

Y, aunque no me gustaron las actuaciones, había un par de ideas que hubieran estado muy buenas. En especial, la de la mujer envuelta en papel higiénico. El final lo arruinó todo.

Ojalá no hubiera hecho tanto calor y no hubieran empezado con más de una hora de retraso.

Luego hubo un “happening” (así está la palabra en wikipedia) y con batucada se tomaron la calle con la consigna “Ocupa tu espacio“.

Aplausos por el esfuerzo porque entre TODAS (literalmente) se turnaron para editar. No me imagino trabajar con tanta gente y tantas cucharas metidas en el caldo (una metáfora fálica nunca tan inapropiada).

Para mientras:

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s