Cosas bonitas

Me gusta que un vigilante malencarado sea el encargado de señalarme la balanza como respuesta a “¿qué hago para pesar esto?”. Obviamente quería saber quién se encargaba de eso. El señor vigilante multiusos (¿que vigilante no tiene que serlo?) se encargó de pesarlo y ponerle la viñeta con su cara de malos amigos.

Manita (me gusta)

Me gusta que Norman tenga dinero para hacer toda la remodelación de El Salvador del Mundo. Ustedes saben que eso es lo que a mí más me urge: cosas visibles, resultados tangibles como plazas bonitas, no los aumentos a los salarios de los concejales. No lo veo, no me hace daño.

Manita (me gusta)

Me gusta que Norman vaya y ponga las denuncias porque lo están amenazando, mientras Parker pone su renuncie a la junta directiva porque la diputada que solía representarlos es la hermana de Will Salgado y prefiere quedarse sin nada a que ella disfrute ese puesto.

 

Me gusta que los diputados estén considerando estar más tiempo en sus puestos devengando sus salarios que, todos sabemos, se merecen. Después de todo, tienen que vivir la zozobra de no saber si se irán a devengar salarios luego como embajadores o diputados inflamables del PARLACEN.

 

Me gusta ir por la 75 Avenida Norte (o Avenida Napoleón Viera Altamirano, si eso le da más paz espiritual) y ver ahí y más abajo el poder adquisitivo: rótulos que dicen Gobierno del FMLN: Incapaces. Me gusta la crítica constructiva.

Manita (me gusta)

Me gusta que para publicar algo en el Diario Oficial haya que pagar $17.25 y que haya que comprar cada ejemplar a uno cincuenta de dólar (13.13 Cólones). Me gusta que tengan un horario de atención bien obvio: de 7:30 a 3:25 PM. Me gusta que lo cumplan y que no atiendan a nadie siete minutos después de pasada esa hora.

Manita (me gusta)

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

