Steven Slater, el sobrecargo de JetBlue

En mi cabeza estas son las noticias dignas de comentar. ¿No conocen la historia de Steven Slater? Bueno, yo la conocí anoche viendo CNN.

(Todas las noches veo CNN después de revisar todos los portales de noticias y, luego, me duermo  leyendo revistas como TIME. Soy bien intenso).

Si quieren saber las cosas objetivamente (pero un poco cortadas) lean el link de arriba. Si quieren que se las cuente yo, sigan…

Steven estaba pidiéndole a una vieja pendeja que se sentara porque aún no aterrizaban y ella ya estaba sacando su equipaje. La vieja maldita no le hizo caso y lo golpeó con la maleta que sacaba del compartimiento (Una de las pasajeras mencionó haber visto sangre, pero eso no nos consta). Steven le pidió que se disculpara, pero la mujer lo mandó a la mierda.

¿Qué hizo Steven?

Lo que se tenía que hacer.

Steven se fue y con el intercomunicador empezó a putear de regreso a la vieja maldita. Dijo que ya estaba harto de aguantar eso, después de 26 años. Había un grupo de jóvenes disfrutando mucho la situación (yo también lo hubiera hecho). El avión finalmente aterrizó. Steven agarró una cerveza del carrito y activó la salida de emergencia para marcharse. Ahora enfrenta cargos por imprudencia temeraria.

Todo por esa vieja puta. Ojalá supiéramos el nombre (No soy el único que quiere saberlo)

Al menos sirvió para hacerlo un ícono y ahora sus páginas de myspace y facebook son bien populares. Mucha gente lo apoya y, seguramente, le harán una película en el futuro.

Anuncios

One comment

  1. David · agosto 12, 2010

    Que caso más raro, y que valentía del empleado. Pero bueno, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, jeje, ahora es famoso 😉

    Saludos!!!

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s