Revisando el diario (de nuevo)

No hay nada como la palabra escrita. Es más fácil leer y descubrir los errores cometidos. Yo no sirvo para leer frente a la computadora. Y si usted está leyendo esto, lo admiro por su habilidad. En realidad, no. Yo no escribo posts tan largos como para que sea una hazaña leerlos (Quizás cuando son realmente estúpidos, sí sea una hazaña leerlos completos, ¡ja!)

Este es un post cortito. Sólo quería enfocarme en un par de noticias: la portada de ayer de la prensa hablaba de que los asesinos de los diputados en Guatemala esperaban hallar droga ¡¡¡¿EN SERIOOOOO????!!! ¡¡¡WOW!!!! No lo puedo creer. ¡¡Políticos corruptos mezclados con el narcotráfico!! Yo siempre había pensado que fue una simple equivocación.

Y la otra noticia es sobre el seguro vehicular obligatorio en el país. Como si viviéramos en Springfield, una de las personalidades entrevistadas para dar su objetivo punto de vista sobre la situación y que también es miembro de la comisión para implementar el seguro obligatorio por accidentes es….¡el director ejecutivo de la Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros!, Raul Betancourt. Me pregunto cuál será su posición en el asunto.

Sólo era eso. Adios.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s