D’aubuisson y los responsables del caso PARLACEN

Hoy vi en diversos medios las reacciones de Robertillo ante la condena en Guatemala al autor intelectual de la muerte de los tres diputados del PARLACEN y su chofer. Sea quien sea el tipo y manejese como se maneje, debe ser bien feo tener que andar dando estas vueltas porque calcinaron a tu hermano. No voy a hablar de eso ni de como las penas de los condenados oscilan en un pequeño rango de entre 17 y 210 años.

Todos sabemos que Manuel Castillo va a “suicidarse” misteriosamente o desconocidos lo van a “tomar desprevenido” dentro de la cárcel y ahí se acabará la historia. Porque así es.

En realidad la única razón por la que quería comentar este caso es porque entre los comentarios de Robertillo, estaban los de hacer justicia y saber la verdad de lo que pasó, como primer paso. “Lo único que pido es justicia para que los crímenes no queden en la impunidad”, expresó el dirigente político.

¿No es la vida irónica?

¿No son esas las típicas cosas que uno dice cuándo quiere hacer justicia en el caso de Monseñor Romero? ¿No son esos los comentarios por los que uno recibe como respuesta un insultante: “hablar de eso es abrir de nuevo las heridas“? Definitivamente la vida es chistosa y no hay que andar escupiendo hacia arriba porque más pronto cae un hablador que un cojo que no era tan viejo como el diablo que por eso sabe más.

Y a ver si de verdad se investiga más

Punto y aparte. Mañana vean la repetición de la entrevista en OCHO en PUNTO porque me gustó la respuesta de que si Funes no hubiera comprado los -innecesarios- aviones, estaría bajo ataque de los demás diciendo que no apoya al ejército y de que sería mejor irlo reduciendo y pasar el presupuesto que se invierte en él a la policía nacional civil.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s