Everybody poops

Siguiendo la tradición de hablar de centros comerciales, hoy quería compartir algo que me pareció gracioso (de simpático, no de JAJA-LOL-ROFL).  Anoche mi hermana necesitaba un cajero y el más cercano era uno en el centro comercial El paseo.

(Paréntesis: estuve 40 minutos en la carretera gracias a los que mataron al vendedor, motivo por el cual cerraron los próceres).

Los cajeros están por la zona del super selectos. Yo me quedé parado. No tengo dinero, así que ¿para qué iba a ir al cajero? Vi hacia arriba y me pareció bien divertido ver a todas las palomas que están ahí (y unas cuantas marcas de su pupú en el suelo). Todas estaban con las nalguitas hacia la gente, listas para dormirse. Me pareció bien chistoso. Me recordó la escena de FIGHT CLUB donde echan comida para pájaros y, a la mañana siguiente, todos los carros nuevos de la concesionaria están bañados en pupú. Todas esas palomas juntas podrían habernos llenado de pupú y reclamar ese espacio que, seguramente, alguna vez les perteneció. ¡Qué liberador hablar de pupú pero con un fundamento reivindicador pajaril!

 

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

