Luis Pescetti

Estas vacaciones también me culturizaron. Tuve la oportunidad de escuchar el disco “¡Qué público de porquería!” de Luis Pescetti y me encantó. Es en vivo y uno se divierte un montón con sus chistes bastantes ingenuos y tontos pero que, en todo el contexto, te hacen reírte muchísimo.

Lo que me llama la atención es lo sofisticado que es este humor propuesto a los niños y como les dice cosas y ellos, desenfadadamente, le responden. Ya puedo oír a un par de compatriotas diciendo “qué pesado, ¿por qué les habla así?“. Y estos niños argentinos saben el nombre de Mozart y saben de Les Luthiers…son bien sofisticados los bichitos.

Si tienen ganas de divertirse sanamente, les recomiendo que lo escuchen.

Véanlo a continuación. En esta versión que no es en vivo y con público. Su voz no me lo hizo imaginármelo así. Me imaginaba al titiritero de Banfield.

Gracias a la “hermana Lily” por compartirlo.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

