Por primera vez en el Conchagua

Se acaba la semana santa y, para mí, no tuvo nada de santa. No fui a nada religioso, pero nadie lo esperaba, así que no decepcioné a nadie. A pesar del susto que nos dio mi perra por su displasia y artritis provocadas por el tiempo inmisericorde, fue una buena semana. Finalmente fuimos a conocer el Volcán Conchagua y ningún animal fue atropellado en el intento. También fuimos a la playa de Los Cóbanos. Sí, porque una playa en Sonsonate nos queda en la pasada viniendo a San Salvador desde La Unión, ¿no es obvio? Estos tiempos petroleros nos invitan a recorrer 615 Kilómetros con gasolina especial.

En el volcán estuvo nublado, pero pude tomar fotos bonitas, incluyendo esa de la cual se extrae la nueva imagen de cabecera del blog.

¿A usted se le antoja ir?

Le voy a explicar para que no sufra.

Este sitio lo dice claramente, vaya a EL FARO. Así se llama el lugar, no espere ver ningún faro. (Paréntesis: luego pasamos comprando en el supermercado El faro para llegar al faro de Los Cóbanos, ¡¡uhh!! La luz del señor nos condujo a pasarlo bien). Si va de mochilero en bus, váyase a la ciudad de Conchagua, el bus lo llevará a Piedras Blancas y ahí no habrá portón cerrado con candado que le impida hacer una demandante caminata hasta su destino. Si va en carro, ignore esa ciudad. Váyase directo buscando el Puerto Corsain impulsado por el JICA. ¡Progreso impulsado por las mentes creadoras de Noppo y Gonta! Siguiendo esa calle encementada no tendrá problema en encontrar su destino. ¿Tiene miedo y se siente inseguro? Sólo en nuestro país usted puede encontrar un salvadoreño trabajador de gasolinera que tome su moto y lo escolte hasta el camino para que no se pierda. Eso no lo hace ningún europeo, ¡¡ya ve!! ¡Quiera a su país! ¡Quiera a su gente, maldita sea!

Los caminos le permitirán oír muchos pajaritos y ver un montón de torogoces; verá raíces que parecen ser personas abrazándose; verá piedras y su mente retorcida le hará decirle a sus acompañantes que se imaginen monaguillos de ojos claros y desorbitados asomándose de entre ellas para flotar hacia ustedes. Y entonces podrá llegar a CODECA. ¿Aún necesita más certeza? El teléfono que debe marcar es el siguiente: 2656 – 0286, dado de viva voz. Llame y pregunte.

Disfrute algunas imágenes:

IMG_3412

IMG_3417

IMG_3428

IMG_3453

IMG_3456

IMG_3466

Anuncios

One comment

  1. Aniuxa · abril 24, 2011

    Qué bonito y qué bueno que ningún animal fue atropellado.

    Cusuco RIP

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s