Osama…the End…?

Cualquiera que tuviera un poco de contacto con el mundo, se dio cuenta anoche del revuelo -y descontrol- en los medios transmitiendo en vivo la noticia de la muerte de Osama Bin Laden.

Acá explican las etapas de la noticia (incluyendo la etapa de hacer bromas).

Sí tienen razón al decir que este fue un evento mundial como no lo fue la boda real o las demás guerras en Asia. Sí tienen razón: todo el mundo recuerda dónde estaba cuando se cayeron las torres gemelas (y las paranoicas reacciones de la gente que anticipaba el inminente fin del mundo).

Pero lo siento. Es como el final de Kill Bill Vol. 2, cuando vemos rodar los créditos y van tachando uno a uno los nombres de los villanos pero el de Elle Driver tiene un signo de interrogación. Han salido imágenes del cadáver y muchos lo llaman un homenaje al photoshop. Hay muchos reclamando verlo. No creo que mi morbo llegue a desear ver el cadáver, pero ¿que lo tiraron al mar? ¿AH? ¿AHHH? La persona más buscada durante 10 años, el que le da un gran empuje a la reelección de Obama, el dolor de cabeza de Bush ¿¿y deciden tirarlo al mar?? ¡¡Es como la mentira que diría un personaje de South Park!!

No estoy diciendo que sea una conspiración enorme -lo cual no sería absurdo, pues hablamos de Estados Unidos- pero me parece estúpido hacer un gran anuncio para salir con este final tan de chiste: ¡¡¡Sí, lo conseguimos…pero no les podemos enseñar nada, sólo créannos!!!

Y ya que hablamos de presidentes de la confiable amiga nación estadounidense, mientras estaba en el aeropuerto, en una de las tienditas veían una película adolescente de porristas (no sé cuál era) y al menos me enseñó que todos los presidentes grandiosos habían sido porristas: Bush, Reagan y Eisenhower (sí, era sarcasmo).

Traté de encontrar a alguien más burlándose de este giro final inesperado o comentando sus beneficios, pero no encontré ningún bloggero haciendo agudos y mordaces comentarios al respecto. Así que tuve que hacerlo yo…ya lo saqué de mi interior.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s