Quedándonos sin agua

Yo he sido uno de los que ha pasado sin agua estos días después de que INDIVIDUOS trataran de robar piezas, cosa que ni a García Márquez se le habría ocurrido para una novela. Llegaron con todo y esmiralodores (¿Qué es eso? Google me da muchas opciones).

¡NO! Espere, fueron individuos que hicieron actos de sabotaje.

Funes dijo que algún diputado podría ser autor intelectual. ¿Quién se sintió aludido? ¡¡Síii! El señor del parque de los pericos, el señor que no le veía utilidad a los “tetuntes” (nuestras piezas arqueológicas), el mismo ex-alcalde, ¡¡Mario Valiente!! Nadie había mencionado su nombre, pero él salió a decir que de él se trataba. Bueno, Dios no le ha dado manchitas en la calvicie por gusto, la edad lo ha hecho anticiparse y salir a la prensa a despotricar contra ANDA (¿Por qué no lo hizo durante la gestión Perla?). Pero luego nos damos cuenta de que su deuda data del 2009 ¿Por qué no pagó entonces? ¿Alguien le daba agua gratis? ¿Y qué se cree este hombrecito? ¿Espera tres años para aclarar su mora? Si fuera un Juan Pérez, no le habrían dejado llegar tan lejos.

Pues usted dirá. Puede creer lo que quiera. De todas formas, a la gente ya se le va a haber olvidado esto dentro de unos meses y podrá volver a ver impasible cuando la alcaldía se pase toda la mañana regando el mismo pedacito o se escape el agua de un tanque. ¡Me encanta la memoria de nuestro país y de los que claman por un regreso de Maximiliano Hernández Martínez! ¡Ojalá la educación fuera elitista de nuevo y él nos controlara! Así nos evitaría pensar…

Anuncios

One comment

  1. Aniuxa · mayo 26, 2011

    Que feo el bebé de Nevermind grande

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s