Míralos, están ahí

Fui invitado por alguien para ir a buscar imágenes para participar en el concurso de imágenes del bicentenario. No este, sino este. Yo fui porque quería ver los lugares desde donde íbamos a tomar las fotos, no porque pretenda participar. Con Dios como testigo, realmente no creo en ese tipo de concursos donde la típica foto del viejito sonriente y colorido frente a un monumento es el prototipo de la belleza del paisaje nacional. A algunos les gustará tomar ese otro tipo de fotos. A mí no.

Yo prefiero ver la realidad de mi país donde la CSJ debe votar unánimemente -sólo hasta el 2012 que se acaba el mundo- para decretar una ley inconstitucional (gracias, Mauricio) y donde los vendedores se las ingenian para estar donde está prohibido.

Yo prefiero tomar lo que a mí me guste. Yo veo la fotografía como Saphire veía la música: ves algo y lo querés capturar porque hay algo incontrolable, son sólo inexplicables ganas de perpetuar eso en ese momento. Quizás estoy buscando explicaciones donde no las hay y que a nadie realmente importan.

Pero quería dejarles este vistazo a nuestra capital desde los tejados, con mil antenas que rasgan el cielo gris (en efecto, eventualmente llovió y el cielo me regaló lluvia y silencio).

One comment

  1. dacnard · junio 6, 2011

    me gusta 1a columna ultima foto

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

