Reacciones ante el decreto 743

Como -esperemos- ya sabe, se ha aprobado un decreto según el cual todas las inconstitucionalidades deben ser decretadas por unanimidad. Mucha gente no dimensiona lo grave que es eso. ¿No se dan cuenta que es imposible que todos piensen lo mismo? Así no funcionaría nunca nuestra estúpida Asamblea Legislativa… y el hecho de que Néstor Castaneda jamás esté de acuerdo no va a cambiar, ¿Debe cambiarse todo sólo por él? ¿en qué cabeza cabe?

Como bien dice este editorial, mucha gente ha repudiado esta ley que no fue vetada por Funes, ya sea frente a Casa presidencial o -como hoy domingo- concentrándose en El Salvador del Mundo, mientras a otros se les iba la vida preparándose para el partido de fútbol contra México o con la logística del inicio de la cumbre de la OEA. Sin embargo, hay “juristas” que están en contra de los magistrados que se han regido en base a nuestra carta magna nacida en 1983.

El anterior método de la mayoría “les ha servido para excluir a un quinto magistrado, para imponer una sola corriente de pensamiento”, argumentó el funcionario, y es por eso que calificó el decreto legislativo y la sanción del Presidente Funes, como “una decisión valiente y responsable”.

Para este funcionario judicial, era “peligroso” que sus colegas Belarmino Jaime, Sidney Blanco, Florentín Meléndez y Rodolfo González siguieran emitiendo sentencias sin tomar en cuenta a Castaneda.

Felicidades, Ulices (con C) del (¿del?) Dios Guzmán. Por tu obsesión porque tomen en cuenta a Castaneda has entrado a mi categoría “gente fea“. Yo sé que eso te dolerá en tu orgullo porque nadie quiere estar ahí y cuando entran, se les viene el mundo encima. Y para que la gente sepa más de tus burradas, aquí dejo una entrevista completita tuya.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s