No significa No

Todas dijeron no, y al final, son culpables. O sea, que “no, significa no” es pura retórica, y baratísima. Que cuando salga yo a la calle, favor de cubrirme los tobillos y las pechugas, no vaya siendo que tiente a algún “torpe Don Juan” (frase cortesía del juez canadiense) y acabe yo tirada en alguna de las marinas de Seattle. Sin ropa, sin entereza, sin derechos. Que salga acompañada y no ande sola por malos vecindarios, porque me arrastran en un callejón donde se sabe que las sexoservidoras llevan a sus clientes (cortesía del diputado escocés) y bueno… Que el significado de puta es acomodaticio. Porque desde luego niños y niñas, ‘sabiduría’ popular e idiosincrasia nos dice que las sexoservidoras enseñan piel y comercian con sexo, luego entonces merecen ser agredidas, golpeadas y violadas  (La violación es violación, aún si me ganase la vida con el sudor de mi espalda y la tuya).

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

