Recorriendo Santa Ana (por el parque Colón)

Para arreglar mis crisis de identidad y falta de propósito en la vida, me fui a cumplir una tarea pendiente: Fotografiar la antigua Escuela de Artes y Oficios “José Mariano Méndez y descubrir que en Santa Ana a las escuelas públicas les llaman “experimentales“.

Si quiere saber quién era José Mariano Méndez y ver el rótulo con la incumplida promesa de restauración en la fachada de la edificación, haga clic aquí. Si quiere ver fotos nocturnas, haga clic aquí (y aproveche para leer una pacifista firma llamando al asesinato de un pandillero para acabar con la violencia en nuestro país).

Lastimosamente para muchas personas invertir en el arte es una pérdida de tiempo y de dinero. ¿Cómo le cambia uno la mentalidad a alguien que tiene que rebuscarse para sobrevivir?

Lo que queda de equilibrio

No tenía la respuesta así que, en lugar de seguir pensando en eso, me fui a ver la danza “Equilibrio” en el teatro Nacional. Me gustó mucho.Tenía una gran calidad, capaz de dos cosas: (a) promover el arte y (b) atraer novias celosas que se quejen porque “su hombre” esté viendo a mujeres sin blusa.

¿Adivinen cuál de las dos cosas se dio?

¡Eso es, amiga! Evita que tu hombre vea algo alternativo y se pregunte si el cuerpo puede expresar algo más que morbo ¡Así le ayudas a tu género! ¡Así criarás mejor a los vástagos por venir que consumirán tu futuro!

Ahora sí. Lo importante:

Aquí están las fotos santanecas. Espero que les gusten y les hagan pensar en cómo podría verse nuestro país si no tuviéramos una mezcla rara de construcciones realmente contrastantes entre sí.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s