Día imaginativo

Y ocupo la palabra “IMAGINativo” haciendo alusión a <<Imágenes>> ¡¡OHH!!! Soy bien ingenioso.

Le hice caso a mi amiga “Rosa” y no fui a verla en acción. Me puse a hacer cosas laborales; pero como yo encuentro pequeños placeres en las cosas cotidianas, el Office Depot me ofreció la maravillosa oportunidad de encontrar a su entrada esta imagen:

EN EN

Enseñándome que no importa cuánto gastés en una campaña, siempre habrá alguien que te la arruine y alguien igual de pasmado que no se de cuenta y la haga pública sin leer el error en su mensaje. (Y aunque estuviera correcto, sólo me hicieron pensar en este video).

Luego terminó el día y me fui a ver el performance PARTIDAS en el palacio tecleño y me gustó mucho (excepto por los elementos naturalistas que me distrajeron de lo bonito que tenía todo cuando sólo te lo sugería o te hacía imaginar…es bueno que nos imaginemos las cosas).

Y ¡Otra sorpresa! La exposición de Mario Santizo, guatemalteco, que está ahí en el Palacio como si uno fuera al baño (sí, yo iba al baño). ¡Qué miedo! Son bien tétricas esas fotos ¡Y, a pesar de eso o por eso, me encantaron! Aquí hay más información de él. Espero que todos los links que he puesto sean de la misma persona que, al parecer, nació en 1984. ¡Qué año para que nacieran genios!

Foto0049

Foto0050

Foto0047

Día siguiente…o sea hoy: Esta foto tomada en el CENAR. ¡OH! Si estos intérpretes imaginarios crearan una chispa que devorara toda la institución incluyente. (Es una expresión, no un deseo por el cual podrán juzgarme futuras generaciones o un tribunal de mis pares después de algún acto de terrorismo).

CENAR

La noche de anoche terminó con una sangría en La Rayuela y una posterior invitación aceptada (y secretamente deseada de cualquier lado y a cualquier lado) a La Luna donde tocó Cartas a Felice (yo creía que era a Felicia…OK, es algo kafkaniano) y me gustó un montón (especialmente que el mismo integrante tocara el acordeón -instrumento que también aparecía en PARTIDAS- y la armónica…los dos intrumentos menos populares para que alguien aprenda) y luego Akumal. La voz del vocalista de este último nunca se ha caracterizado por ser muy buena, pero tampoco ayudó que las voces de los teloneros sí lo fueran y comparáramos. Ambos grupos se presentarán la próxima semana en La Luna en el marco de un evento que organiza iberoaméricamente una página de España (punto ES porque ES).

Si ven la página de facebook de la Felicia, notarán un enlace a un video de los 1,2,3,4s 5,6,7,8’s.

One comment

  1. Aniuxa · octubre 2, 2011

    1984, año de genios :3

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

