Pensamientos electorales

Quizás sea el ambiente festivo (de la fiesta electoral) el que me hace pensar y escribir sobre cuestiones políticas. Ir en la calle y ver tantas vallas con tantas caras es divertido.

Cerca de mí está Silvia Aguilar que quiere ser alcaldesa de San Salvador por parte de GANA después del berrinche que hiciera cuando ARENA perdió la elección presidencial. Por ahí está Mario Valiente también. Me da curiosidad cuántas marcas recibirá su cara y cómo harán para que siga presente su impopular persona en la asamblea. También me da curiosidad cuántos marcarán la cara de “Robertillo”. Es el niño dorado, así que deberíamos ir midiendo su popularidad.

Y luego vienen las campañas de Norman. Cerca de la Gran vía hay un rótulo que invita a la no portación de armas. ¿Verá él la relación entre la venta legal de armas de la que se beneficia Ávila y el intercambio ilegal de esas mismas armas?

Imagino la respuesta: la libertad del mercado y la propiedad privada. Si pudiera le preguntaría si él considera que esto está sobre el bienestar general (El bien público priva sobre el privado según la Constitución).

Sé que no me respondería yéndose por la tangente. Y como tampoco va a leer este post, me seguiré preguntando cosas.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s