Más politicidad

Me atrevería a decir que Santa Tecla sufre de mucho más contaminación visual que San Salvador y ahora es aún más porque estamos en campaña electoral. ¡Menos mal que no es pinta y pega! El viento y el tiempo se encargarán de deshacerse de todo ese desfile de rostros monstruosos.

En la esquina del ex-café de don Pedro que ahora está destrozado para dar paso a -Dios mediante- algún lugar de lavado de dinero, un centro comercial o un carwash (Cualquier opción es igual de útil), nos entregaron este volante:

¡Un árbitro de la FIFA! ¡Que habla de Dios y es de una FRATERNIDAD y PATRIOTA! ¡Es toda una fórmula ganadora! ¿Cómo podría no votar por Joaquín Waldo? Lastimosamente no vivo en Santa Tecla. ¡Uff! Pero si viviera, yo sería uno de sus correligionarios repartiendo volantes y pegando stickers.

Sin embargo me toca quedarme apoyando a Schafick porque en un MUPI sale sentado en la grama con las piernas cruzadas hablando con un par de jóvenes. ¡¡Me habla a mí como parte del electorado!! ¿Cómo podría no votar por él? No conozco sus propuestas (de ninguno si a esas vamos), pero eso no es lo que importa. El único factor decisivo es la calidad del photoshop en su propaganda. De los únicos que tengo información clara es del Frente y ya haré un post al respecto.

Mientras tanto, me despido. Y recuerden: Tarjeta roja a la corrupción

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

