Para el FMLN en el 2015

Este es un post a futuro. Como ya comenté en el post anterior, en “El parcito” conseguí la plataforma legislativa del Frente. Vine a ver si estaba en línea y me encontré con su sitio web, pero no estaba todo lo que sale en el panfleto que tengo frente a mí. Ahí no se menciona la ley de cielos abiertos que daría respuesta al forward que anda por ahí quejándose de las tarifas monopólicas de TACA. ¡Mal!

Tiene cosas genéricas (como siempre) y también cosas interesantes. Es LA ÚNICA PLATAFORMA de propuestas que ha llegado a mis manos, por eso la pongo aquí. Agradezco que me la den, pero no es suficiente. Hay que tenerla disponible siempre. Así el yo/nosotros del 2015 podremos ver cuánto han cumplido de lo propuesto. Me es más útil eso para informarme como ciudadano responsable que no cree que la democracia es sólo votar.

Ya es 2015, preguntémonos: ¿Somos como CSI en la investigación del delito? ¿Tenemos una ley que dice que el agua es un derecho humano o tenemos a una compañía de “minería verde” vendiéndonos agua saborizada por ser la única manera de sobrevivir? ¿Se atrevieron a arruinarle el negocio a Ávila con la seguridad privada al regular y querer desarmar a este país? ¿La gente dejó que eso sucediera o sucumbió a la subsecuente campaña de “Necesito defenderme, es mi derecho a andar armado y a poder ser asesinado con mi propia arma o que mi arma legal sea robada y luego la ocupen para matar a alguien“? ¿Podemos por fin comprar medicina que no es la más cara de Centroamérica?

¡Cuántas interrogantes! El misterio nos rodea y la emoción es apabullante. Sólo el 2015 nos dará las respuestas…cuando ya Mauricio nos haya dejado todos militarizados y él esté en Brasil con su único amigo Lula disfrutando de su cigarro y su amante en turno.

La Plataforma legislativa FMLN 2012-2015.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s