Ideas aleatorias y una solicitud

Hola. He vuelto. Esta vez no traigo pensamientos aleatorios. Sólo observaciones que no había nunca puesto aquí; pero lo más importante es la solicitud.

Desde hace ratos tengo la duda con uno de los tragos de El Parcito. Ya ven que todos tienen nombres izquierdosos. Hay un cocktail llamado “Luis y Yani”. Y lo reconozco. Soy un ignorante, ¡No sé quién diablos es esa pareja! Y San google no me ha ayudado a solucionar esa duda. Así que, si alguien sabe y se quiere dignar a contestarme, le agradeceré infinitamente.

Otra cosa sobre la que quería comentar era sobre el día en que frente a mí estaba un camioncito de la alcaldía dedicado a borrar grafittis. Y uno puede llamarlos para reportarlo. El teléfono es 8007 1710. Sí, usted reporta el grafitti y estos pobres trabajadores arriesgarán su vida para que su muro esté pulcro.

Y la tercera y última cosa que quería compartir era mi aprendizaje. La misma persona que me enseñara la expresión “Echarse la manta” como lo más común del mundo, me enseñó ayer otras dos que OBVIAMENTE todo el mundo conoce: “Dame sopa de pitos” y “Mirá mis ojos de cangrejo”; ambas refiriéndose a que el interlocutor está mintiendo. Al menos sí reconoció que la segunda no tiene lógica porque los pitos por lo menos sí te dan sueño.

ACTUALIZACIÓN:

Tengo un comentario más porque wordpress me ha dicho que este nada especial es mi post número 500. ¡Qué triste que no tenga nada más relevante que decir para celebrar! Al menos la Empresa privada celebrará por mí dándonos descuentos mañana por haber ido a votar. ¡¡Uhh!! Así combate el ausentismo el capitalismo.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

