Conociendo la Finca Santa Adelaida

El otro día llegué a este artículo sobre la finca Santa Adelaida en Comasagua y me impuse la meta de ir a conocer el lugar.

Y, como todas las múltiples metas que no tienen trascendencia en mi futuro, lo logré.

La finca antes pertenecía a la Familia Dueñas y están empezando con esto del turismo rural. Así que vaya y apóyelos. Pueden darle una caminata personalizada menos larga que la nuestra. Sí, estoy jactándome de lo largo de nuestro recorrido. Aunque ya he tenido aventuras más difíciles (Sí, me jacto de nuevo).

Mire algunas fotos:

El progreso de los ochenta…

Procesadora

Construcciones ochenteras

Y el camino hacia el río El Cinchal (Llamado así por un árbol que ya no está)…

Mis perros ya hubieran destrozado esto

Camino de wallpaper

Una araña

Y finalmente llegamos al Río que divide la propiedad. Al otro lado está la Finca El Rosario que pertenece a la familia Kriete.

Ahí se divisa

Agua

Después de mojarse un rato, es momento de caminar hacia la segunda cascada – que conocen como la número uno.

.

.

Y, al final, a comerse la sopa de gallina india (Que ya habíamos encargado), contemplamos la tormenta y nos comimos una quesadilla recién salida del horno para recuperar las libras perdidas con la caminata.

Neblina maligna que voltea a la gente

Y volvimos a sentirnos mal con nosotros mismos.

Pero usted puede sentirse bien viendo más fotos de su país, amigo salvadoreño. Haga clic aquí.

2 comments

  1. vonne · mayo 28, 2013

    jaja! también di el recorrido hace un par de semanas! ha sido mi experiencia más extrema y no termino de creer todo lo que caminé.
    Muchas gracias por el artículo, me ha ayudado a completar un proyecto de horas sociales.

    • ex360 · mayo 28, 2013

      Qué bien. Espero que nos saquemos una buena nota y asegurar mi futuro 🙂

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

