Coro del adulto mayor en el teatro de Santa Ana

Gracias a los correos que me envía el Centro Cultural de España me enteré de la variedad de canciones que iba a entonar el Coro del Adulto mayor. Me ganó la curiosidad. Por eso, hacia Santa Ana me dirigí. Ahí, a pesar de los deseos del iluminador, pude ver a los adultos mayores entonando sus canciones; un par un tanto desafinadas, pero en general fue algo bonito de ver. Pueden leer la noticia mejor redactada aquí. Y antes de que vaya algún programa matutino a seguirlos y a querer cantar con ellos (O cualquiera de los típicos recursos gastados de siempre) aquí les dejo una compilación:

Pero lo siento, CCEsv, por más que insistan no iré a nada de la semana de la poesía.

2 comments

  1. esmeralda Cañas Montoya. · octubre 22, 2012

    Gracias por este video tan bonito. Soy miembro del Coro Nacional de Adultos Mayores y esto nos permite apreciar nuestro trabajo en forma audiovisual e ir mejorando cada vez. Estábamos un poco dudosos sobre la aceptación del repertorio contemporáneo juvenil pero al ver la a gente coreando y bailando nos sentimos bien. Gracias por su colaboración y su comemtario.

    • ex360 · octubre 22, 2012

      Me alegra que le haya gustado…creo que todos nos la pasamos muy bien. Ojalá aumenten más canciones en el repertorio: Lo mejor es ver cómo ustedes disfrutan lo que hacen.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

