Actualización mexicana (A)

Hay muchas cosas sobre las cuales no he escrito. Así que trataré de hacer una selección exquisita y refinada para esta entrada. No incluiré mi asistencia a la Bienal de Fotografía porque a eso le dedicaré un espacio propio. Pero los consolaré dejándoles otras muchas imágenes que serán de su agrado:

Empecemos en orden. La visita a Tlatelolco. Conocí la plaza de las tres culturas y el lugar donde fue la masacre que reveló la periodista Oriana Fallaci.

If you say so...

Matanza de Tlatelolco

.

Esta última es del Centro Cultural universitario Tlatelolco donde pude tener más información sobre esa noche. Además tenían una exposición de las caricaturas de Rogelio Naranjo. Les dejo un par:

.

.

Además de la ciudad de Tlatelolco, fui a conocer Teotihuacán y Tepoztlán:

.

.

.

Un bus me hizo reir y desconcertar a una señora que no entendía qué estaba fotografiando yo, camino al CENART (A la bienal):

Bus intelectual

.

Sí, esa la puse por puro ego.

Y creo que hasta aquí dejaré esto, para no hacerlo tan largo.

La siguiente actualización tiene sus cosas favoritas: lo creepy.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

