Reflexiones que a nadie importan

Tengo una personalidad bastante obsesiva. Lo cual se demuestra con mi necesidad de escribir esto antes de que siga dando vueltas en mi cabeza.

Como ya hace unos años (en la década pasada) perdí muchas cosas de mi computadora, ahora además de salvar lo que me importa en disco duro externo, la música (una de las cosas más importantes en mi fatua vida) también la salvo en un anticuado CD de MP3s. Así es como de repente me encuentro oyendo música vieja. Pero es nueva música vieja, porque es la que casi nunca oigo.

Hay días en que uno está de mejor humor y quizá más accesible para escuchar nueva música; pero estar dispuesto a redescubrir las cosas que uno ya tiene requiere otro tipo de humor.

Ayer fue el día de “Pure Garage

Hoy fue el día de “Miss Sarajevo“. (Sí, este es el momento en que su presuntuosa personalidad se escandaliza porque no me guste esa canción). Hoy la escuché completa.

Y entre esas reflexiones, está la decisión de darle un poco de tiempo al nuevo MySpace para que nos regrese nuestro material. ¿Por qué? Porque el nuevo sólo ha llevado las fotos, no los videos. ¿Que por qué me importa MySpace?

¿Ya dije que tengo una personalidad obsesiva?

Síganme en esta fascinante historia.

Hace muchos años atrás me hicieron abrir esa cuenta. Ahí estaban mis amigas y sus conquistas de otros países. Ahí empecé a subir videos. Luego quise mantener ese tipo de videos en el mismo lugar y, tiempo después,  terminé convirtiéndome en la única persona que sigue visitando ese sitio abandonado por dios.

Veremos qué pasa…o será finalmente el momento de dar el lógico y retrasado adiós.

La última reflexión al encontrarme echándome desodorante fue realmente un recuerdo.

El recuerdo de esos momentos después de educación física, en que estabas en los vestidores echándote tu desodorante en barra y uno de tus olvidadizos compañeros te pedía un poco…y se lo prestabas, reprimiendo el asco que en realidad sentías.

¡Ah! Juventud…cuando uno no se atreve a decir lo que verdaderamente piensa….o lo dice en el momento más inadecuado.

Y así termina todo por hoy.

Espero que los haya impresionado.

Me alegro, Britney.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

