De parte de Héctor Patishtán

A la sociedad civil que se ha solidarizado con nosotros por la libertad de Alberto Patishtan
A los firmantes de la campaña impulsada por Amnistía Internacional para exigir un juicio justo para mi padre

Antes que nada quiero agradecer con todo el corazón el apoyo que nos han brindado en este proceso. Sabemos que vienen etapas más difíciles pero con la ayuda de todos, también sabemos que no son imposibles.
Si algo he aprendido de mi padre y de mi pueblo es nunca rendirnos.

Después del injusto fallo que demuestra el tipo de justicia que existe en México, puedo decirles que el Profe hace un llamado a no perder la esperanza, sino al contrario, convertir este golpe que nos dieron en fuerza, en la unión y en la justicia.

Desde aquí les pedimos que sigan apoyando las causas justas, que hagan hacer escuchar su voz y que luchemos juntos por la libertad de mi papá Alberto Patishtan y por otro mundo posible y diferente.

Atentamente

Hector Patishtan Ruiz
Hijo de Alberto Patishtan y Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

