Piano en el centro

Ayer hubo un recital de piano gratuito en el teatro nacional.

Fue bizarro estar junto a la ventana escuchando melodías de Beethoven, Bach, Chopin y de Carlos Powell (uno de los jóvenes que tocó interpretó sus propias melodías), mientras abajo podía ver una mesa enorme de zapatos de cachada, policías encapuchados pasando y luego una ambulancia parqueada.

Yo en ese momento asumí que estaban protestando por el cierre de tutela legal. Pero no. Eso pasó hoy. Ayer toda esa actividad y cierre de calles se debían a que habían apuñalado a un señor en la plaza Barrios.

Primero les dejo algunas imágenes del recital, para luego pasar a lo otro:

Recital de Piano

Recital de Piano

Recital de Piano

Recital de Piano

Recital de Piano

Recital de Piano

Quiero concentrarme en el cierre de tutela legal. Le comenté a mi mamá de las protestas de hoy y su respuesta fue: “Ya aburre esa mujer de las feministas“. Eso me llevó a preguntarle (Dado que tampoco le molesta que Alas haya destruido el feo pero protegido mural de Fernando Llort) si había algo que hiciera Monseñor Alas que se cuestionara. No me contestó, por supuesto. Qué increíble es la fe ciega en las organizaciones jerárquicas. A mí me basta con que Calderón Sol esté de acuerdo con el cierre para no estarlo yo. Seguro destruirán todos los documentos para que no se utilicen si se declara inconstitucional la amnistía con que se fundó “la sana sociedad que hemos sido desde que terminó la guerra“.

Eso es todo.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

