¿Cómo eligen las películas los de Cinépolis?

No tengo una categoría de “Problemas inventados y que no importan a nadie”, así que aguanten conmigo esta pequeña reflexión-duda.

Yo sé que no mucha gente va a haber películas que no sean “blockbusters”. He estado con gente que se desespera viendo “The Hurt’s Locker” o que se aburre increíblemente viendo “25th Hour” (A pesar del vestido plateado de Naturelle). Por eso entiendo que traigan porquerías como las de Adam Sandler con el humor de un niño de 10 años sobre pedos y masturbación, pero no entiendo por qué traen “Freelancers” (traducida como “Un crimen inesperado” porque por supuesto).

Es una película con 50 Cent que tiene 4.4 en IMDB. No es que eso sea un gran parámetro, pero quién dice: “¡Oh! Mire gorda -¿Qué, osito? – Hay una nueva película y en el poster viene Robert DeNiro…debe estar buena. Él fue muy buen actor en esa película…la de los Fockers“. No. Eso no pasó nunca.

Y como verán hay una leve diferencia entre la edición de los posters: la oficial y con la que intentan engañar al público.

img

Cinepolis

Ni modo, a disfrutar con “Aprendices fuera de línea”.

No.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s