De campaña

¿Se acuerdan del 2009?

Un día la hilaridad vino a nuestras vidas. No importa cuál fuera la opción política, cualquiera debía reconocer lo ingenioso de transformar el logo de Rodrigo Samayoa (El que fue a interrogar sospechosos a Guatemala con todo y su pistola pero a quien nadie le llamó la atención por eso) de “Vota con sabiduría” a esto:

Es el 2013

Después de “Todos somos Chavez Norman“, nos han dado otra joya. Hay un anuncio que dice: “Vota pensante, no votes por el comandante

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s