Evangelina del Pilar de Sol

Esta debió ser la reunión más aburrida del mundo

La que debió ser la reunión más aburrida del mundo

Evangelina Pilar de Sol, la autora de “Confabulación Comunista” vuelve a los titulares con su más reciente editorial “Si gana el FMLN, ¿qué será de nuestro Señor Jesucristo?“. Y así, de repente, tengo una nueva señora con la que quisiera platicar y jugar amigo secreto.

“Pili” (como deben decirle sus amigas con las que juega “canasta”) escribe: “Este pésimo gobierno se ha lucido mintiendo abusivamente y lucrándose de la ingenuidad e ignorancia del pueblo, conduciéndolo a un crecimiento desmedido de la pobreza, que ahora le favorece con el brillo de espejitos que tienen las computadoras y regalos de las empresas Alba-petróleos, que son las que gobernarían nuestro país desde Venezuela.” Creo que hay ciertos saquitos por ahí que nos duelen más que el brillo de espejitos. También son más tangibles.

La belleza natural de la típica mujer salvadoreña

La belleza natural de la típica mujer salvadoreña

El FMLN recusa sus votos para ratificar el matrimonio entre mujer/hombre, así nacidos y buscan, incesantemente, despenalizar el aborto (…) ¿Y nuestra religión? “La religión es el opio de los pueblos”, fue la consigna de Marx para destruirla. A nuestra Iglesia debía atacársele con todo, desacreditarla. Lo estamos viendo. Ya sucedió en Rusia donde las majestuosas iglesias fueron convertidas en oficinas gubernamentales. En Cuba, Fidel, al triunfar, expulsó de Cuba a gran parte del clero, religiosas y pastores cristianos, siguiendo los métodos rusos. Se expropiaron las escuelas cristianas y centros asistenciales. Castro declaró después, que el ateísmo era la religión oficial de Cuba. Venezuela persigue la religión“.

Ay, Pili (*toma un sorbo de té), no te aflijás, niña. Ya ganaron y no le pasó nada a nuestras super fincas cafetaleras (*risitas). Según vos, los del Frente son bien progresistas. Vaya, lee esto donde te lo ponen todo juntito. ¡Trae dibujitos!

Así, de ganar el FMLN estas elecciones, lo “PEOR ESTÁ POR VENIR”, porque muchas grandes empresas, (la verdadera “Fabrica de empleos”, que lo provee a millares), se irán del país y las extranjeras jamás vendrán por miedo al comunismo/marxista/Siglo XXI“.

Ay, chichí (*palmadita en las manos). Si bien sabés que la Titi y su jorge y sus demás compañeritos del Club Serpas siempre han preferido invertir en el resto de países centroamericanos donde sus ganancias se hacen más grandes.

Sobre la virgen y los pastorcitos: “En una de esas apariciones la Virgen anuncia a los pequeños: “Rusia esparcirá sus errores por el mundo, pero por fin mi Corazón Inmaculado vencerá”. Luego pide rezar el Rosario. ¿Cómo podrían tres niños iletrados, llevar ese mensaje que nadie podía entender, porque no existían entonces medios de comunicación para saber qué sucedía en Rusia? Aún el resto del mundo no lo sabía. La profecía y advertencia de la Virgen se ha cumplido. Hoy nos llega a nosotros. Sus apariciones fueron confirmadas con el “Milagro del sol” presenciado por 70,000 personas, entre ellas, un periodista ateo anticlerical, Avelino Almeida, que repetía: ¡Lo he visto, lo he visto! Muchas personalidades librepensadoras, quedaron estupefactas. (Ver Wikipedia).”

Ay, Pili (*risas estridentes ocultas por la servilleta de seda). ¿Por qué andás leyendo Wikipedia? ¡Qué intensas tus fuentes bibliográficas! ¿Sabés que sería mejor? Hacer un concordato con el Vaticano y eliminar el comunismo — y a los judíos. Ay, ¡Si ya se hizo y se expandió! (*más risas cómplices y guiños). Bien sabe el papa. Todo papa. No importa cuál sea. Él sabe…

¡Imaginate hoy! Los pastorcitos hubieran usado Instagram y se hubieran convertido en Trend Topic.

¿Y cómo está la Ginita? ¡Cada vez las veo más parecidas!

No importa, mejor hablemos de cómo el embarazo precoz se da “con frecuencia por ignorancia de las madres” Hashtag “Victim blaming” (*más risas y una mordidita a mi galleta importada).

Encendamos la compu, quizá este se convierta en tu programa favorito. ¡Vaya, en tu tablet!

ACTUALIZACIÓN 20/02/2014. Gabriel Gasteazoro le respondió inteligentemente y con lógica a la señora. Ella, usó unos cuantos salarios mínimos para pagar la publicación de su respuesta, donde le contesta ¿con ló..gi…ca? Le habla sobre cómo el comunismo manipula la religión para engatusar ignorantes y cómo se indignó al ver a Funes y Pignato recibir la comunión sin estar casados (#Prioridades). Y lo que primero que llegó a mi mente fue la objetividad de Fabio Colindres.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s