Diálogo con Ana Vilma y Roberto

Hoy, 25 de febrero de 2014, Ana Vilma de Escobar y Roberto D’aubuisson estuvieron en la entrevista con Ernesto López. El señor obra de maneras misteriosas y tuve el privilegio de verla.

EL

Robertillo llegó al 21 e hizo cuestionamientos válidos sobre lo sórdido de la situación que rodea el choque del Ferrari en el redondel Masferrer y aprovechó también el espacio para quejarse por la prepotencia de los comentarios de Funes, calificados como vulgares. Luego nos informó que el presidente llegó al hospital a las 11 de la mañana, cuestionó su tonto pretexto de caerse amarrándose los zapatos de una manera igual de tonta: “¿Pero a qué horas se amarra los zapatos uno?“, lo cual me hace sugerir que haga alguien un trend topic #MeAmarroALas y cada vez que se amarren las cintas le escriban al diputado para informarle que a uno a veces se le sueltan. También llevó su tableta preparada con un dibujito explicativo de lesiones de cadera y con un meme sobre el costo de los relojes Rolex de Funes: $104,000 dólares, en total. Incluía el mensaje “¿Cuántos vasos de leche podrían comprarse con eso?“. Que es cierto, pero también las clases de ballet para niñas son caras, digo yo. Una cosa no quita la otra. Sólo digo.

“Confesión no pedida, culpabilidad confesa”, nos dice Roberto. Si no dijera nada Funes, sería “¿Por qué calla? ¿Qué oculta?”. Agrega que en la entrevista de ayer y últimamente, hemos visto “un cuerpo sin alma” cuando aparece Funes y que, en el hospital, un doctor muy amigo le pasó el dato de a qué horas entró en realidad Funes y que no usó su nombre, pidiéndole “Guardame sigilo”…OK, supongo que eso es transparencia, libertad de expresión y probidad. La probidad que pide Ana Vilma de sus funcionarios…después evita un poco el tema de Flores, el ex presidente a quien han suspendido temporalmente dentro del partido. Luego explica que, como partido, desde un principio mostraron su postura ante el tema al no querer participar en el “show” de la comisión especial (porque este no es show). Y ya no me acuerdo si al final respondió qué iba a hacer la fracción arenera en la asamblea extraordinaria del día de hoy sobre el caso del ex presidente. Lo lograron, estoy pensando en sus errores y en el escándalo, en lugar de los tangibles millones robados por Flores y sus amigos, los beneficiarios.

Luego de seguir metiendo en apuros a la administración del Hospital de Diagnóstico, Ana Vilma habla de que debemos escuchar a las enfermeras, vigilantes y demás porque “los ciudadanos deben estar cerca de la población”, no en una burbuja. Pues, le aseguro que yo, ciudadano, estoy cerca de mí mismo, como población…y realmente no entiendo cómo podría no estarlo, a menos que tal división aludiera a la posterior opinión de un transeunte que expresaba que ARENA es un partido de personas educadas y han hecho campaña sucia; y que el Frente es de clase media y ha hecho una campaña de altura. Gracias por su opinión, señor. Corte a anuncios.

Unos minutos después me dije: “Va a salir la cuestión de Venezuela en 3, 2, 1…” y Robertillo (perdón por decirle así aunque no soy de confianza) empieza a hablar de cómo están por allá, que cómo no se pronuncia aquí un presidente ex comunicador en defensa de la libertad de expresión, etcétera, etcétera y que nadie dice la tarifa del SITRAMSS, que luego van a subir el costo del pasaje o van a aumentar el precio de la gasolina para subsidiarlo. Pero dios nos guarde de asumir en la gasolina el costo del pasaje de la población que anda siempre en transporte público porque aquí ya no valen las cosas de no vivir en una burbuja mencionadas hace unos cuantos minutos por Ana Vilma.

7:49 Roberto – (En Venezuela) “No hay papel higiénico y ni siquiera hay papel periódico con el que se puedan consolar”, lindo comentario, para nada vulgar.

7:52 Roberto – “Quien hizo la campaña de miedo es el Frente”

7:57 Ana Vilma levanta convenientemente sus props, “La prensa Gráfica”: El año empieza violento, “Estamos perdiendo a nuestros niños“.

Y dentro de un rato, todo se acabó.

¿Con qué me quedó?

Sólo con 3/4 de nada y las manos vacías.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s