La voluntad popular en El Salvador

¿Qué novedades nos trae nuestro lindo país?

Que la versión impresa de los periódicos de mayor circulación no dicen que el FMLN ganó (Pero El Diario de Hoy sigue hablando de lo desastroso que es vivir en Venezuela y editoriales sobre fraudes)

Que ARENA ha demostrado que la institucionalidad, la voluntad popular y el Estado Derecho por el que tanto pregonan NO VALEN cuando van contra sus intereses partidistas. Lo cual hace pensar por qué hay tanta resistencia contra la instauración de formas jurídicas como el “Referéndum“. Es que suena muy venezolano, a pesar de que se use en Irlanda, Canadá, Suecia y demás, y un mecanismo de democracia semidirecta es lo que menos necesitamos. ¿Para qué escuchar lo que quiere el pueblo directamente de ellos? Puede que no nos guste.

Que Evangelina hará y dirá lo que quiera y no le piensa pagar a las instituciones de quienes exige que le cumplan el berrinche a discreción…más el apoyo de Regina de Cardenal (y el espíritu de los pastorcitos anárquicos).

Que si a mí no me gustan los resultados de algo, aunque hubiera representación mía vigilando el proceso, puedo ir a pelear porque revisen todo…después de todo todo el aparato gubernamental trabaja con aire y está ahí para obtener el resultado que a mí más me guste.

Qué bonito mi país.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s