300: El nacimiento más aburrido del mundo de un imperio

Necesitaba pura diversión. Simple y superfluo entretenimiento. Nada más.

I'm squinting therefore I'm bad

Por eso me fui a ver “300: Rise of an Empire” y pagué más de la cuenta por poder verla subtitulada. ¿Qué? ¿Estamos en la madre patria franquista para que ahora tenga que calarme TODO doblado en español? (También te hablo a ti, amigo operador de cable).

Pero esta cosa es lo más aburrido del mundo.

Si le interesa esta película, asumo que ya vio la primera. Por lo tanto sabe cómo termina; entonces no va a sufrir mucho si le digo que lo más emocionante de esta película es ver a Cercei encabezando la misma flota con la que termina la primera película. Esta es la no-secuela más innecesaria del mundo.

Esta historia se supone que ocurre al mismo tiempo que la película anterior y crea verdaderos problemas para justificar que nada de esto se haya mencionado cuando Gerard Butler todavía vivía para gritar hasta el cansancio.

No trae nada más que lo mismo de siempre: Irán Persia malvada se acerca y quiere atacar la libertad y la democracia de Estados Unidos Grecia. Menos mal que hay gente dispuesta a morir por defender esos valores blablabla propaganda gringa blablablabla nada de emoción blablabla los mismos efectos de la anterior y la historia contada hasta el cansancio del adolescente de 25 años que quiere ser carne de cañón, pero cuyo padre de 35 años no lo deja…y que, por supuesto, le tiene un mensaje a ser revelado de manera “emocionante” rumbo al final. Eva Green es bonita, sí; es medianamente entretenida de ver, pero su actuación se reduce a “entrecierro los ojos, soy mala”…y Sullivan Stapleton…bueno, que siga en “Strike Back”. Ni la escena de sexo logra ser emocionante.

Si lo prefiere, aquí dejo una crítica en inglés y una en español.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s